Hotel Garni Zlin

alojamiento Zlin
 

*** Hotel Garni Zlin / alojamiento Zlin

Hotel Zlin Garni Zlin
Hotel Garni está situado en el centro de la ciudad de Zlin y su viaje de compras o simplemente agradable a la cafetería para tomar un café por la tarde sólo te llevará unos minutos. El Garni Hotel ofrece un cómodo alojamiento en habitaciones de diferentes tipos y suites, así como alquiler de salas para conferencias.

Zlín Alojamiento
Garni Hotel
dispone de 68 habitaciones dobles y 3 suites, con una capacidad total de 161 camas. Las 17 habitaciones con posibilidad de añadir camas supletorias. Las instalaciones de habitaciones - cuarto de baño privado (con bañera, bañera de hidromasaje o ducha y WC), TV satélite, teléfono directo, conexión a Internet en las habitaciones o WiFi - gratis, algunas habitaciones tienen aire acondicionado. Descuento por estancias fin de semana (Sábado - Domingo, Domingo - Lunes).

Restaurante
El restaurante bohemio y una cafetería con una capacidad total de 74 personas y un restaurante chino con una capacidad de hasta 150 personas prestan servicios gastronómicos. Usted puede estar seguro de la cocina típica checa y China. Rico desayuno se sirve en forma de buffet frío y caliente 7,00 a 10,00 am. El hotel ofrece también banquetes de boda a su gusto y posibilidades económicas.

Conferencia
Hotel Garni cuenta con un local adecuado para su formación, reuniones de negocios o presentación corporativa. Cuenta con dos salas de conferencias (hasta 25 y 50 personas), al servicio de catering completo, en alquiler - pantalla, proyector, rotafolio, TV, acceso a Internet. El hotel está rodeado por espacios verdes adecuados para sus actividades de team building.

Servicio
Recepción y el taxi está disponible las 24 horas del día, el acceso de sillas de ruedas a todas las áreas. Lavar la ropa. Un servicio seguro y postal, fax, copia, venta al por menor. Animales alojados de forma gratuita. Libre - Aparcamiento en el hotel, seguro, despertando a los huéspedes a la hora solicitada, información sobre trenes, autobuses y servicios aéreos, reservar un taxi. Cuna disponible de forma gratuita. En el hotel hay aceptamos todas las principales tarjetas de crédito: EC / MC, Maestro, Visa, Visa Electron, American Express, JCB y Diners Club. Entradas a partir de las 14 horas, check-out hasta las 11 horas.

Alrededores
Zlin de la ciudad se encuentra en la frontera de tres zonas etnográficas Moravia - Valaquia, Eslovácko y Hana. En Zlin, usted debe visitar el Teatro Municipal, el Museo de zapatos, castillo, un zoológico, la piscina o spa. Allí se puede visitar el castillo y ZOO Lesna, Balneario Luhacovice con aquas minerales curativos.
Hotel Zlin Garni Zlin - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Zlin Garni Zlin - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Zlin Garni Zlin - dispone de acceso a InternetHotel Zlin Garni Zlin -  dispone de terraza de veranoHotel Zlin Garni Zlin - Hotel dispone del aparcaderoHotel Zlin Garni Zlin - dispone del restauranteHotel Zlin Garni Zlin - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Zlin Garni Zlin - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Zlin Garni Zlin - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Zlin Garni Zlin - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Zlin Garni Zlin - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Zlin Garni Zlin - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Zlin Garni Zlin - Habitaciones están equipadas de TVHotel Zlin Garni Zlin - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Zlin Garni Zlin - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Zlin Garni Zlin - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: